Thursday, February 01, 2007

El fútbol en los cincuenta

El segundo de los que están agachados, de izquierda a derecha es mi papá. En la foto tendría unos dieciséis años, allá a finales de los cincuenta. Quienes me conozcan verán "cierto" parecido. Quienes no, pues bueno, vean la foto y se harán una idea de cómo soy. La foto es en Panes, no hay duda, el pueblo donde nació mi papá. Probablemente sea hacia la brañona, cerca de la orilla del río.
Otro recuerdo de tiempos perdidos, aunque recuperados gracias al afán de Nel Melero, de cuyo sitio saqué el link de la foto.

1 Comments:

Blogger Nel said...

Hola: yo soy Nel Melero, amigo de tu padre y de tu familia española.
Por casualidad encontré este sitio y me hizo mucha ilusión. Tu padre me había hablado de un hijo que tenía en Barcelona, supongo que eres tú.
Efectivamente es tu tía la que está a la derecha en la foto y la que lleva el abrigo es Maruja Soberado que tiene un hermano ferretero en Valparaíso.
De mi web puedes tomar todas las fotos que quieras y si te interesa alguna que no esté allí, puedes pedírmela a mí. Creo que en Panes está la foto de la casa de tus abuelos en la Quintana.
Un saludo
Nel

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home