Thursday, February 01, 2007


Mis abuelos paternos. Apenas los vi una vez en mi vida, cuando viajamos a España el año 80 y yo tenía apenas nueve años. Sin embargo, lo recuerdo todo y mi imaginario de niño y de lo que es España para mi lo debe todo a ese viaje. El de la izquierda es mi abuelo Genaro y a su lado, sobre la hierba, mi abuela Luisa. La foto debe ser de principios de los años 30, seguramente antes de la guerra civil. Parece que aún no se habían casado. Gracias nuevamente a Nel Melero.
Y para añadir más imágenes a esos recuerdos que solamente fueron palabras e historias para mi, aquí va una foto donde aparece mi tía Maísa (la segunda de izquierda a derecha). Si no me equivoco, a su izquierda estaría mi tía Raquel, que era mayor que ella.
Lo que no sé, es si quien aparece en el extremo derecho es mi tía Chelo. Si es así, ahí en esta foto estarían las tres hermanas de mi papá en sus años de mozas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home